DIRECTORES

Diego Ante

“Con miles de historias por contar ¿cómo se puede definir cuál es la mejor perspectiva para ser parte de ellas? Diego Ante es un director Colombiano que lleva más de 10 años trabajando en la industria de la publicidad y respondiendo a la pregunta de cómo contar historias de una manera emocionante.

Es un director autodidacta por lo que se mantiene en una constante búsqueda de cómo hacer las cosas diferentes y de una manera eficiente. Es por eso que tiene un bagaje importante en el mundo de la post-producción, ha sido director de composición y animador lo que le permite crear comerciales llamativos, llenos de recursos diferentes y convirtiéndolo en una persona más práctica y eficiente a la hora de estar dirigiendo en una filmación, pues siempre tiene presente lo que se necesita en los diferentes procesos de producción, anticipando soluciones desde la pre-producción, hasta la post-producción, acelerando la dinámica del equipo sin perder de vista la calidad del resultado final.

Es un director versátil que entiende que la post-producción es un proceso que suma, cataliza y engrandece, no un proceso que corrige. Por lo que dentro de esta misma experiencia también es consciente de cuándo hacer uso de ella y cuándo no, sin perder el enfoque de contar historias llamativas y que generen un vínculo con la audiencia.

LINKS RELACIONADOS