Conoce a Slava Melnyk, quien ha estado trabajando en la industria cinematográfica durante 15 años como director y cinematógrafo. Tiene su propio estudio de VFX en Kiev y un table top en Milán.
Su estilo incluye comedia, estilo de vida, acción y documental. También le gusta trabajar en diferentes estilos, desde el minimalismo hasta el arte conceptual. Al mismo tiempo, siempre se enfoca en lo principal. En todas sus obras, intenta hacer algo extraordinario, por lo que tiene experiencia con robots como Bolt, Kuka y Milo.
En los últimos 7 años, se ha interesado particularmente en la fotografía table top. Trabaja en dos direcciones, sobre la mesa y en el aire. Le gusta capturar cosas simples de una manera inusual, añadiéndoles rareza. También le encanta la cámara lenta, ya que permite mostrar la acción de una manera que nunca sería obvia, y eso es lo que captura la toma. Por eso disfruta mucho haciendo acrobacias complejas de efectos especiales.
Gracias a su amplia experiencia trabajando con actores y en table top, es capaz de combinar esta experiencia de manera genial e inesperada en su trabajo. Durante los últimos dos años ha estado viviendo y trabajando en Milán.